Ella, ella no es auténtica. Ella no será capaz de amarte como yo lo haría. Ella es una extraña, tu y yo tenemos historia ¿No lo recuerdas? Claro! Ella lo tiene todo, pero cariño ¿Es eso realmente lo que quieres? Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes... hiciste que se burlen de ti, y ella te está llevando hacia abajo. Ella hizo que tu corazón se derritiera, pero tú estás helado hasta la médula. Ahora se rumorea por ahí que ella ya no tiene tu amor.
Ella tiene la mitad de tu edad, pero creo que es esa la razón por la que te alejaste. Escuché que me estás extrañando, diciéndole cosas a las personas que no deberías; como cuando salíamos a escondidas y ella no estaba cerca ¿has escuchado los rumores? Bendita sea tu alma, tienes la cabeza en las nubes... hiciste que se burlen de mi, y me llevaste a las ruinas. Hiciste que mi corazón se derritiera, aunque soy fría hasta la médula. Ahora se rumorea por ahí que yo soy la razón por la cual la vas a dejar.
Todas estas palabras susurradas en mi oído, cuentan una historia que no puedo, ni quiero escuchar, solo porque lo dijera no quiere decir que quisiera hacerlo. Las personas dicen cosas extrañas. Pero ahora se rumorea que él es por quién estoy dejándote a ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario