lunes, 19 de julio de 2010

Blanco o negro, no gris.

Las cosas en la vida son blancas o negras, no existe el gris.
En la vida es felicidad o tristeza, amor u odio, amistad o enemistad, soltera o de novia, verdad o mentira, pensar antes de actuar o basarse en los impulsos, escuchar al corazon o basarse en los instintos.
No hay un punto medio, no hay matices grises. Es como es y punto.
Yo, por ejemplo, la mayoria de las veces me baso en impulsos, impulsos erroneos. En vez de escuchar al corazón escucho a mis instintos. En vez de optar por la felicidad opto por la tristeza y, algunas veces, todo es gris. Pero el gris no existe, yo lo invento, obviamente está mal, pero lo hago. Todo en mi vida es gris, a veces hago algo bien y me ayuda a pasar al blanco y otras al negro.
¿Por qué es amor u odio? "Del odio al amor hay un paso, del amor al odio un instante." ¿Por qué? Si yo te amo ¿Por qué te voy a odiar? "Antes de odiar algo, realmente tienes que haberlo querido mucho." ¿Por qué? Si te quise mucho, te ame, ¿por qué odiarte? Amar es uno de los sentimientos más hermosos de la vida ¿Por qué odiarte si me hiciste sentirlo? ¿Le ven la lógica?
Y ¿Por qué amarte si me hiciste odiarte? ¿Por qué te odié? ¿Por qué no te amé? ¿Por qué no te amo?
Felicidad o tristeza. ¿Por qué optar por la tristeza si puedo ser feliz? ¿Por qué no optar por la felicidad sin tenerla en mis opciones? Hay que buscarla aunque no esté. Hay que encontrarla aunque no exista.
Siempre hay que ir por el blanco, JAMÁS POR EL NEGRO Y MENOS POR EL GRIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario