miércoles, 2 de junio de 2010

Mi todo,

El momento en el que te ví por primera vez fue único. Recuerdo estar distraida mirado cosas sin importacia, aburrida buscando algo pero sin saber qué, y fué en ese momento, justamente esa tarde de ese día que te ví.
Me llamaron la atención tus ojos marrones color chocolate llenos de vida, pasión, amor y timidez. Luego vi tu sonirsa, una esplendida sonrisa llena de perlas blancas, esas las que suelen llamar "dientes", en tu caso no eran eso, eran mucho más, brillaban, resaltavan, eran perfectos. Me encantó la forma en que tus cachetes se sonrojaban de un momento a otro. Ví cada parte de tu rostro el cual me gusta llamarlo: PERFECCIÓN.
Tu piel morena es mi adicción, la que me mantiene obsecionada y atenta. ¿Como no enamorarme de vos? ¿Como no amarte de esta forma tan loca?
El tan solo verte hace que todos mi senidos se vuelvan locos, el solo escuchar tu voz hace que mi corazón de un vuelco. Esto es amor junto con obsesión.
Cada cosa que haces para mi es un milagro. El verte en cualquier parte hace que me sienta feliz. Sos la viva imagen de la perfección.
Amo amarte de esta forma, amo desearte de esta manera. Amo todo de ti porque sos una de mis formas de existir. Gracias, gracias por tante felicidad.
Por eso te amo y por cosas que jamás podré explicar.


Te amaré hasta que mi corazón deje de latir. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario