Así empezó esa maldita charla que me lleno de odio. ¿De los derechos que creemos tener? QUE TENEMOS!
"Hay que saber respetar a los demás." Entonces respetame a mi también.
Yo no entiendo, te juro que no lo entiendo. ¿A caso se creen los reyes del mundo? ¿Se creen que no tenemos sentimientos? ¿Que somos tan estúpidas que no nos vamos a dar cuenta de la diferencia que hacen? Somos Humanos, somos personas con sentimientos y con ganas de mostrar lo que en realidad somos.
Como nos pueden decir mentirosas si ni siquiera nos dejaron excusarnos.
Como van a hablar de respeto hacia ellos si ni siquiera nos respetan a nosotras. Vamos! Es fácil, solo tendrías que haberlo aprendido en el colegio. Deberían volver a estudiar creo yo, y aprender que el respeto es mutuo. Yo te escucho, por supuesto, pero vos también escuchame a mi. Me banco tu cara de orto y tu mal humor, bueno ahora bancame vos a mi! Es sencillo, no hay que saber mucho para comprender eso. Es simplemente COMUNICACIÓN. ¿O caso no es eso lo que nos enseñaron?
Solo pido un poco de respeto, de respeto hacia los sentimientos que parece ser que ustedes piensan que no tenemos. Por supuesto que vamos a pedir justicia por algo que no es verdad, pero lo que más me enojo es que ustedes creen que nosotras les estamos mintiendo para salvarnos, les mentimos porque es lo único que sabemos hacer. Abran sus ojos, no mentimos, ustedes cometieron un error y nos quieren echar la culpa a nosotras. COMO SIEMPRE.
Sinceramente las detesto y no es por decirlo, no para nada, las detesto de corazón. Y espero con ansias que sea Noviembre de 2011 para sacármelas de encima de una vez por todas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario